1 y 2 de Abril

¡Vamos por Malvinas!

 

El MJL decidió homenajear a los Héroes que participaron en la Gesta de Malvinas en 1982 mediante una Campaña de Concientización llevada a cabo los últimos 1 y 2 de abril, destinada a despertar conciencia sobre el cada vez mas alarmante avance de la Corona Británica sobre el territorio argentino y para honrar a quienes murieron luchando por recuperar nuestros territorios ocupados.

En los años previos a 1982 la Corona Británica comenzó una campaña de provocaciones diplomáticas y humillaciones contra Argentina mediante declaraciones e incidentes en las islas ocupadas. Uno de los últimos y mas representativos acontecimientos antes de la guerra, fue la expulsión por las armas de trabajadores civiles argentinos de las Islas Georgias.

Tras ser abortado todo intento pacifico para finalizar la ocupación británica, y tras la escalada generada por las provocaciones, el Pueblo Argentino se enfrentó con las armas a la potencia mundial apoyada por sus aliados en un último intento de hacer Justicia y recuperar nuestros territorios. Para sorpresa del invasor, los soldados argentinos lucharon y murieron dignamente, causando grandes daños y haciendo temblar a la Task Force aliada antes del amargo e inesperado final.

Tras la artificial rendición, los gobiernos argentinos implantados a partir de 1983 convirtieron al Estado en una herramienta de la Corona Británica, afianzando y expandiendo su dominio y el de los demás Aliados en lo económico, lo cultural y lo político.

Esperar una solución que provenga de los putrefactos y corruptos partidos del régimen, totalmente ajenos al Pueblo, y leales solo a ellos mismos y a los Aliados, es simplemente ridículo. Es el Pueblo Argentino, organizado como Movimiento, el único que se salvará a si mismo. Es por eso que decidimos desarrollar en esta simbólica fecha una campaña destinada a despertar a quienes deseen unirse a esta lucha que no terminó en 1982, y que no se limita a un mero capricho territorial o a la locura de un dictador en decadencia, como nos quieren hacer creer, sino a la lucha por lo mas básico: nuestro derecho a existir sobre la Tierra, a ser un Pueblo soberano, digno y libre. La lucha no terminó en 1982. Al contrario, El Despertar recién comienza.

¡YO NO ME RENDÍ!

Volante distribuido por el MJL. IMPRIMA Y DIFUNDA, todos los días del año:

(Clic en la imagen para bajar en formato pdf, son 3 volantes por hoja oficio)