ACTO POR LA SOBERANÍA NACIONAL

- 24 de noviembre del 2007 -

El sábado 24 de noviembre el MJL realizo un acto por la soberanía nacional en el barrio porteño de Caballito. Tras una breve introducción del Jefe Nacional, el jefe de grupo de Caballito discurrió sobre diversos temas relacionados con la soberanía nacional y la situación del país, así como sobre los 3 policías muertos en la Plata, finalizando con un recordatorio histórico de los gloriosos sucesos de la Vuelta de Obligado.

Luego el Jefe Nacional disertó sobre las recientes elecciones nacionales y su macabro resultado, y la débil situación de Argentina frente al mundo, la inoperancia de los políticos de turno frente a la desintegración nacional y la degradación social, tocando también temas importantes como nuestra soberanía en Malvinas y nuestra soberanía política, social y cultural como Pueblo.

Todo esto acompañado de varias marchas nacionales como "A mi Bandera" en honras al pabellón nacional, la Marcha de San Lorenzo, la Marcha de Malvinas y la Marcha del Reservista.

Se hizo una pausa en la que se paso música folklórica nacional y se ofrecieron algunos aperitivos y bebidas a los presentes, en un ambiente de cordialidad y patriotismo.

Luego se cerro el acto con unas palabras finales, haciendo pública la campaña de soberanía de las remeras "Vamos por Malvinas" y llamando a la lucha ciudadana contra la corrupción y la inseguridad.

Se agradece a todos los que estuvieron presentes su apoyo y ayuda.
Y a también a los que no pudieron venir.

 

¡SOBERANÍA E INDEPENDENCIA!

Deje su opinión sobre este articulo.