Juventud, divino tesoro

Un país, para renovar la fuerza creadora y trabajadora que lo mantiene vivo, necesita una juventud fuerte, sana y alegre. Con ideales, buenos valores y energía.
Los jóvenes, somos el futuro de la Nación. Pronto seremos abogados, médicos, ingenieros, contadores, artistas, obreros, miembros de las fuerzas armadas o de seguridad, en fin, trabajadores y ciudadanos que conformaran la nación Argentina. Algunos también seremos dirigentes de esta Nación y determinaremos el destino de este país. ¡NO ES POCO! Muchos seremos padres o madres, y los valores y ejemplos que les dejemos a nuestros hijos serán fundamentales para la vida de ellos y de los que vendrán.
 

Entonces, los jóvenes; ¿como pueden ser indiferentes a todo lo que aqueja a nuestra sociedad, lo que daña a nuestra Argentina? La juventud se ha llenado de indiferencia, de consumismo y materialismo. Solo le importa pasarla bien y divertirse sin advertir el caos que los rodea. Cada vez son menos los jóvenes dados a una lucha verdadera por ideales superiores. Si la juventud no lucha por el futuro ¿Quién lo hará?
 

Cuantas veces los jóvenes dejamos de lado nuestras obligaciones por un rato más de diversión. Nuestra Nación necesita Hombres y Mujeres preparados dispuestos a defenderla y luchar por ella y su futuro. Hoy males terribles como la droga y la delincuencia llevan a muchos jóvenes por caminos equivocados negándoles la posibilidad de salir adelante.


El estado continua mostrando su total inoperancia fallando de nuevo en poder contenerlos y darles la asistencia y ayuda necesaria, o no le interesa.
Las escuelas secundarias y universidades publicas van de mal en peor. Entonces: ¿como se formaran los jóvenes para poder salir a enfrentar al mundo?
¿Cómo conseguirán trabajo? ¿Como terminaran sus estudios? ¿Tendrán algún día la posibilidad de tener una familia y poder cuidarla?

A toda la juventud argentina acosada y saturada por los medios y el caos imperante: Recojan los valores de los Grandes Próceres que forjaron nuestra nación. Recuerden el Valor y el Sacrificio de nuestros Héroes de Malvinas. Nosotros estamos en deuda con todos ellos los que nos precedieron y dieron la vida por una Argentina mejor. Debemos honrar su Memoria dando lo mejor de nosotros mismos. Para que la Argentina del Futuro, sea una patria Justa donde rija el Orden con Justicia y Libertad.


¡JUSTICIA Y LIBERTAD!

Subscribirse:

¡Recibí nuestros artículos y novedades en tu correo electrónico!

 

Deje su opinión sobre este artículo:

- Sección de Opinión