El bien de todos es trabajo de todos

 

Es una tendencia que hoy en nuestro país le echemos la culpa de nuestros problemas a alguien o algo. Siempre hay un culpable: el gobierno, los políticos, la economía, la sociedad, el sistema, Estados Unidos y cuantas cosas más se nos ocurran. Sin dejar de lado la culpabilidad de agentes internos e internos de nuestra penosa realidad nacional, llamamos a una reflexión diferente. ¿Acaso nunca nos ponemos a pensar que muchos de nosotros también somos culpables de la desgraciada situación que sufre la Argentina y su gente actualmente?.


A veces nos quejamos demasiado. Obviamente no generalizamos a toda la población porque existe la certeza de que parte de ella no esta pasiva ante el caos imperante, pero ¿Hacemos algo para cambiar las cosas?


Sin la conciencia de todos de que esto debe cambiar, la solución parece estar muy lejana. Aunque tenemos fe en nuestra Nación y en nuestro Pueblo, no espero milagros. Por eso estamos luchando en nuestro Movimiento. Son nuestras propuestas e ideas voz viva de que esto no va mas. Y aunque parezca difícil creerlo, no estamos interesados en el dinero, ni en los puestos políticos, ni en el poder, sino que nos interesa el cambio de conciencia del ciudadano en pos de una sociedad mejor. Es una batalla por el despertar de las conciencias en pos del bien común.


Es hora de que dejemos de quejarnos y empecemos a actuar Si no exigimos nuestros derechos, ¿quien los va a exigir por nosotros?

 

 

¡Libertad y Pan!

 

Subscribirse:

¡Recibí nuestros artículos y novedades en tu correo electrónico!

 

Deje su opinión sobre este artículo:

- Sección de Opinión