El MJL Apoya a los

Vecinos de Lugano

- 19/12/2010 -

El Movimiento por la Justicia y la Libertad se hizo presente este domingo en la zona en la que los trabajadores argentinos de Lugano resisten la invasión de delincuentes inmigrantes que amparados y organizados por el Gobierno Nacional, ocuparon el predio de un club de su barrio.

 

La delincuencia importada y organizada por la Clase Política está atacando a nuestro Pueblo invadiendo sus barrios con un gran aparato organizativo coordinado en todo el país. Los vecinos, lamentablemente, solo cuentan con organizaciones locales que resisten aisladamente unas de otras.

 

La Clase Política es la responsable de estos sucesos, y por eso no apoya ni piensa apoyar en serio a los vecinos, mas allá de promesas o discursos vacíos que solo utilizan para calmarlos temporalmente. Pero nosotros existimos, estamos acá, y nos ofrecemos a organizar la Resistencia a nivel Nacional.

 

No somos más de lo mismo: somos trabajadores como ustedes que decidimos organizarnos como Movimiento Social para terminar de una vez y para siempre con la Clase Política Criminal que se nos impone y nos basurea desde hace décadas.

 

Por eso el MJL repartió miles de volantes y habló con vecinos del lugar, ofreciendo su apoyo incondicional en el marco de una Organización Nacional de los trabajadores argentinos para resistir la invasión no solo en Lugano, sino en todo el país.

 

¡A la Delincuencia Política Organizada, opongámosle la Resistencia coordinada de todo el Pueblo!

 

No alcanza con protestar aisladamente en cada barrio, porque ellos están organizados en todo el país y tienen el apoyo de los políticos. Por eso debemos organizar una Defensa Nacional de carácter social, político, y judicial, para expulsar para siempre y de todas partes a los delincuentes ocupantes y a la Clase Política que los apoya.

 

Trabajadores de Lugano:

 

TIENEN NUESTRO APOYO. AHORA TODO DEPENDE DE USTEDES

 

¡ES HORA DE ORGANIZARSE PARA RESISTIR!

 

Comunicate: boletinmjl@gmail.com

 

Comunicate: boletinmjl@gmail.com

 

¡Libertad y Pan!

Movimiento por la Justicia y la Libertad

 

 

 

Subscribirse:

¡Recibí nuestros artículos y novedades en tu email!

 

Deje su opinión sobre este artículo:

- Sección de Opinión