Argentina desprotegida:

Hipótesis de Conflicto Mundial, Carrera Armamentista en América del Sur y desmembramiento del Territorio Nacional

 

Desde 1985 Argentina se ve amenazada por el llamado Plan Kissinger, cuyo ideólogo es Henry Kissinger, ex Secretario de Estado de Richard Nixon y de todos los gobiernos estadounidenses posteriores, integrante de la Trilateral Comission, posteriormente llamada Comisión de Asuntos Internacionales y hoy conocida por el nombre de Club Bilderberg cuya función mundial consiste en dividir territorios, derribar gobiernos y colocar presidentes en todo el mundo.

 

Este hombre cuyo nombre real es Heinz Alfred Kissinger, escapado en 1938 de la Alemania hitlerista por su origen judío y su militancia sionista, desarrolló sus estudios universitarios y conspiraciones políticas por mas de 50 años en Nueva York y Washington, sobre todo durante la "Guerra Fría".

 

En 1985 elaboró un plan conocido como "Plan Kissinger" consistente en dividir el territorio de Argentina en cinco regiones, que no respetan entre si los limites políticos actuales de las provincias. Estas regiones han sido designadas con los nombres de "Centro", "Norte", "Cuyo", "Sur", y "Mesopotamia", que convertidas en regiones casi soberanas serian apoyadas como protectorados por estados extranjeros con el fin de independizarlas y desmembrar a la Nación, todo con la anuencia, el auspicio y el apoyo de gobiernos locales pseudo-populares que actúan como agentes extranjeros encubiertos y en el ejercicio del poder político.

 

Estos gobernantes traidores al interés público y sujetos canallas que traicionan concientemente a su Pueblo, apoyaron una gestión de gobierno que permitió el ingreso de tropas estadounidenses en Chubut disfrazadas de investigación científica, que tiene en realidad fines militares. También facilitaron el ingreso de 400 oficiales de inteligencia venezolanos en las villas y barrios carenciados de Argentina; y de 3000 instructores venezolanos disfrazados de "productores agrícolas" que tienen el fin presunto de instruir y asesorar a os chacareros argentinos en el uso, utilización y explotación de la tierra, verdadero disparate, falso por donde se lo mire, por tratarse Argentina de un país de mas de 300 años de tradición agricolo-ganadera. Se trata entonces de tres mil agentes de inteligencia militares venezolanos operando en territorio argentino.

 

A este cuadro de situación la Ministro de Defensa Nilda Garré no es ajena, ya que ha colaborado y colabora en el desmantelamiento y desprotección de la Nación en materia militar, dejando a Argentina en estado de total indefensión frente a sus pares de América del Sur y del Mundo entero, teniendo en cuenta que la capacidad de fuego continuado de las Fuerzas Armadas es de solo dos horas, el presupuesto militar es inferior al 1% del PBI, y la carrera armamentista y la inversión y el gasto militar en Sudamérica creció en mas de un 50% en solo 10 años en todos los demás países que integran el UNASUR, con hipótesis de conflicto ciertas.

 

GRAFICO: Relación de presupuestos de defensa de los estados de Sudamérica con el PBI en porcentaje. Comparar con Argentina.

 

CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR MAS

Gráfico publicado por el diario "La Nación".

 

El azuzamiento de los regionalismos en Argentina, los crecientes conflictos con las reservas aborígenes, la agitación campesina en el interior del país con el reflotamiento de la cuestión de unitarios y federales planteada en el último conflicto del campo a través de los medios de comunicación, son obra de Inglaterra operando en América del Sur, intentando dividir para reinar apoyando a sus aliados de siempre, y el Poder Ejecutivo Nacional desarma a la Nación conspirando con sus enemigos.

 

El desmembramiento de Argentina con sus casi 5 millones de kilómetros cuadrados (la mitad del territorio de Europa), se relaciona claramente con la separación de la Patagonia, la soberanía de la Provincia de Buenos Aires como territorio independiente, la ruptura de los pactos preexistentes, la destrucción del Pacto de San José de Flores, la creación de conflictos aborígenes controlados con fines de enfrentamiento civil, y la división del territorio en factorías, todo de la mano de Inglaterra.

 

¿Hasta cuando debemos soportar esta situación?

¿Hasta cuando debemos tolerar este estado de guerra civil no declarada operada por traidores de todo tipo y color instalados en la función pública, donde Francia también conspira con las rebeliones aborígenes, sobre todo en los territorios del sur?

 

A todo este estado de caos donde la criminalidad es ejercida cómo política de terrorismo de estado sobre la indefensa población con muertos día por día que ya se cuentan por miles, con el fin de distraer al Pueblo de sus graves problemas centrando su atención en la inseguridad, se suman trascendidos como el de D´Elia y un presunto autogolpe al estilo de Zelaya en Honduras digitado por Néstor Kirchner con el fin de concentrar poder y blindar el sistema ya podrido del aparato gubernamental para fortalecer la democracia como sistema y nuclear fuerzas de defensa violentas y adictas que le permitan operar con impunidad desde las sombras del poder político a fin de imponer el miedo a la anarquía e implantar definitivamente el sistema del terror a nuestro martirizado Pueblo.

 

No necesitamos gobiernos como éste. Cualquiera puede gobernar mejor que ellos y su secuaces parlamentarios. Debemos despertar y tomar nuestro destino en nuestras manos.

 

Argentina se Defiende

¡Viva la Tercera Posición Independiente y Soberana!

 

¡Luche y se Van!

¡Libertad y Pan!

 

Presidencia del Partido

 

Subscribirse:

¡Recibí nuestros artículos y novedades en tu email!

 

Artículos Relacionados:

- Trascendido: D´Elía en Acción

- Inmigración Indiscriminada: Abuso de derecho y xenofobia

- Denuncian Intrusión Militar estadounidense en Chubut

- Nilda Garré y su contrabando de armas

- El Desprecio de la Soberanía por parte del Estado Traidor

- Drogas y Clientelismo Kirchnerista

 

Deje su opinión sobre este artículo:

- Sección de Opinión