Conferencia Pública

sobre

ACTUALIDAD NACIONAL

- 24 de Octubre del 2008 -

Este viernes 24 de octubre el Movimiento por la Justicia y la Libertad realizó una conferencia publica sobre actualidad nacional, a cargo del Dr. Jorge Camarasa, Presidente del Partido.

El acto se realizo en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Históricas "Tte. Gral. Juan Domingo Perón" en el centro porteño, a quien agradecemos la invitación.

Tras una introducción histórica en la que se comenzó poniendo de manifiesto la importancia de la Revolución Francesa como quiebre histórico y origen tanto del comunismo como de la democracia partidocratica, se hizo referencia a la ancestral intromisión de la finanza internacional en nuestra soberanía nacional a través de Francia e Inglaterra, y la imposición de las ideas de la Revolución Francesa como base indiscutible del sistema dominante por parte de estos dos estados en el mundo y en nuestro país. Se resaltó además la importancia de los dos movimientos históricos que combatieron esta influencia anti-nacional y defendieron la soberanía de nuestra nación: el de Juan Manuel de Rosas y el Nacional Justicialismo de Perón.

Luego el Dr. Camarasa disertó sobre la débil situación de Argentina frente al mundo, provocada por la asociación traicionera y la cooperación de la gran mayoría de los jefes de gobierno, diputados, senadores y demás políticos de turno con elementos extranjeros en la desintegración nacional y la degradación social causada a través de la promoción de la decadencia cultural y educativa que idiotiza al pueblo convirtiéndolo en una masa disociada de si misma, individualista y materialista, prostituyéndolo y explotándolo para beneficio propio y de quienes financian sus partidos.

Continuó tocando un tema vital para Argentina como es la soberanía territorial, especialmente afectada por el tema de nuestras ocupadas Islas Malvinas y el peligro que supone la nueva pretensión británica de extender sus dominios a aguas del Mar Argentino, la Antártida Argentina y parte de Tierra del Fuego.

Luego se leyó algunos de los puntos del Programa que el Movimiento por la Justicia y la Libertad pretende aplicar para solucionar estos problemas, llamando a la unión nacional y a la lucha y organización ciudadana contra la corrupción y la delincuencia en la que esta sumergido el pueblo argentino y contra la impunidad de los criminales y terroristas tanto de izquierda como de derecha que nos gobiernan.

Por ultimo se cerro la conferencia insistiendo en el llamamiento general a la acción y a la Resistencia Activa contra la criminalidad tanto común como gubernamental, y a la especial defensa de la tercera edad y la niñez.

Se agradece a todos los que estuvieron presentes su apoyo y ayuda. Y también a los que tuvieron la intención pero por una u otra causa no pudieron asistir.

(Clic aquí para ver la invitación original a la Conferencia del MJL)

 


Deje su opinión sobre este articulo.