Educación en Democracia: Rebeldía Estudiantil y Decadencia Cultural

 

Es un hecho conocido que la tradicional cultura nacional tuvo hace ya décadas su época de gloria que le significo el respeto y la admiración del mundo entero. Hoy ya no es lo mismo.

Los acontecimientos que día a día nos llegan por los medios de información televisivos, radiales, escritos y hasta de los mismos comentarios del vecino nos dejan en claro que la Educación y el Sistema Educativo impuesto desde España por Su Majestad Católica y sus aliados del Mercado Común Europeo para "formar ciudadanos perfectos acorde con la ideología democrática", como es el caso de la Ley Federal de Educación (ahora derogada y suplantada por otra "ideota" peor y mas dañina), es un verdadero fracaso sociocultural que nos ha llevado a la ruina educativa y a la anarquía social estudiantil.

Las consecuencias inmediatas de esta falta de orden y de respeto por la sociedad y los maestros y docentes en general por parte de los alumnos (muchos de los cuales son activistas políticos repetidores por costumbre personal), se ve reflejada permanentemente en los malos tratos e insultos, cuando no golpes, a que se ven sometidos los profesionales de la enseñanza, hecho injusto que solo pone de manifiesto la falta de comprensión y de interés que reina sobre las ruinas de la cultura, por parte de los que tendrían que admirarla, educarse y aprender. Solo pretenden protestar según el proyecto político de tal o cual partido o agrupación política que aspire a mandonear al instituto de enseñanza con reclamos la mayoría de las veces absolutamente absurdos, solo por amor a la rebeldía y la vagancia.

Entonces surge la anarquía y la violencia estudiantil, no contra el Sistema sino a favor de el, al hacerle el juego con sus medios de lucha en lugar de resistirlos y abolirlos o derrumbarlos para bien. Un sistema que desde sus orígenes ya lleva casi 300 años de inventado por Oliver Cromwell en Inglaterra y 220 años de decadencia desde 1794 en la Revolución Francesa de Robespierre y los Jacobinos pro-británicos de entonces, donde los robespieranos unitarios persiguieron y condenaron a muerte a los jacobinos y girondinos federalistas mandándolos a la guillotina, fusilándolos, quemándolos vivos donde se encontraran o ahogándolos en los ríos, lagos y mares, con el General Francisco de Miranda (pseudo-revolucionario y criminal de guerra, aniquilador en masa de pueblos enteros junto Tallien en Burdeos), a cargo de las ejecuciones sumarias de los federalistas, actuando por orden británica en territorio francés, holandés y americano del norte y sur, y luego junto a Simón Bolívar Palacios, venezolano al servicio de Inglaterra y su Primer Ministro, el sobornador Pitt "el joven", como agente inglés en territorio de América del Sur, accionando juntos desde Caracas para toda América Hispana del Centro, Norte y Sur por entonces bajo dominio napoleónico en España.

Y a esta fecha estamos igual, con los enemigos y conspiradores de siempre. Ahora el "venezolano patriota" para los nuevos tontos del siglo XXI se llama Chávez, súbdito de España y agente inglés en Venezuela. Y seguimos así, entre el volcán y la lava. Ellos hacen sus grandes emprendimientos internacionales, se alían y atacan naciones en el mundo entero, y nosotros nos morimos.

(Simón Bolívar Palacios: General venezolano bonapartista, único militar y político prócer liberal americano presente con invitación personal y distinguida a la coronación de Napoleón Bonaparte como Emperador de Francia, y cuyo rostro y retrato de entonces se encuentra pintado en el cuadro de coronación de Napoleón.)

El resultado político para América y el mundo se puede resumir en esto. Ellos dicen:

¡Viva la Cuarta Flota de los Estados Unidos para América del Sur!

¡Viva la Gendarmería Norteamericana Internacional de la OTAN para el Atlántico sur!

¡Viva la nueva Tiranía Internacional!

¡Los Reyes y los amos volvieron con un Gendarme Mundial!

¡Viva la esclavitud conciente de los idiotas de América!

Los halcones vuelan, los tontos los ven volar, y los imbeciles se dejan persuadir.

Esta es una estructura educativa neocolonial que solo les sirve a ellos, y no a nosotros.

Conspiradores y lacayos extranjeros camuflados, camaleones, los hubo siempre y los habrá, pero convertirlos en próceres o prohombres de la humanidad, en este caso, es propio de la contra-inteligencia internacional, los intereses creados en juego y la actividad de las logias masónicas en América y Europa. Y si alguien lo duda, que estudie la Historia, que para eso está.

Así las cosas, y para conformar al Sistema anglofrancés de la democracia imperante en occidente, nuestro país y muchos otros de la América Central y del Sur cayeron victimas de la seducción política de la "Democracia Congresista" impuesta desde las monarquías desde Europa por medio de sus personeros y lacayos de turno, a quienes generalmente se los llama "presidentes", de un sistema Neojacobino que no sirvió en Francia y tampoco sirve aquí, que no representa a nadie y que fomenta la división social de los pueblos y los somete a un Sistema Político-Social Demócrata que desde hace ya dos siglos o mas está bien muerto y debería ser sepultado para siempre.

En el Estado Terrorista es bien conocida la postura filosófico-politica de que el delito y la criminalidad son factores que permiten la reacción revolucionaria contra el sistema, tal y como lo afirman varias corrientes de izquierda. Pero a nosotros desde la Tercera Posición Soberana e Independiente que sostenemos, no nos parece que sea ese el "camino al cielo" que todos esperamos de una u otra forma. Recordemos que el camino al infierno esta empedrado de "buenas intenciones", y los sufrimientos injustos e innecesarios que ocasionan los actos criminales son malvados.

Si en los delitos se castiga a quienes son criminales y esto vale para unos, esto también deben valer para los otros. No existe criminalidad justa e injusta, solo se trata de justificar culpas propias y condenar las contrarias. Esto es lo que se llama Impunidad por los actos propios sin castigo por los daños producidos.

¿Por que han de pagar unos y los otros no? ¿Quien avala este Sistema y fomenta el desorden y la criminalidad intencionada? ¿El narcotráfico? ¿El Sistema Político-Social? ¿El Modelo Económico?

No: Inglaterra, Francia, España y sus aliados financiados desde Nueva York.

Así, nos imponen una educación social de riesgo con ausencia de limites minada de basura y falsa ideología participativa donde la "libertad de expresión y de opinión" no existe pero es presentada como el "ideal supremo de la libertad". La "Santa Democracia", nueva verdadera Inquisición de la Tiranía Parlamentaria. Entonces viene por detrás, paso a paso, la delincuencia organizada, consentida o sostenida pasivamente por los "representantes del pueblo", quienes hacen su negocio sucio a expensas de las muertes y el sufrimiento de sus compatriotas, con suculentas dietas y negociados, con sueldos mensuales que ningún trabajador honrado lograría obtener en un año entero de trabajo.

A esto llaman cínicamente "Calidad Institucional en el Sistema Democrático", donde la democracia no es el sistema de la libertad, y tampoco lo representa.

Si alguien dijo que "la religión es el opio de los pueblos", nosotros decimos que la Democracia como sistema filosófico social, que no admite otros sistemas distintos, es el opio y la droga mental de la sociedad sana, envenenada e idiotizada por la ilusión romántica y fantasiosa del ideal de una sociedad perfecta y feliz que no tiene en cuenta el "factor humano" y la maldad organizada desde las altas esferas del "gobierno" y el poder.

Es entonces imposible la educación sin reglas, sin valores morales elevados, sin responsabilidad, sin orden ni limites. La sociedad se desquicia, nos desunimos, y nuestros enemigos ganan la calle.

Se destruyen entonces los Valores Elevados, cae el Bien y surge la decadencia de las costumbres y de los valores morales. Surge la degradación moral permanente, bajando paso a paso un escalón mas hacia el infierno. Entonces lo Bueno se convierte de pronto en "fuera de moda", o en "conceptos y valores atrasados de una sociedad antigua". Desde que el mundo es mundo, esto siempre paso, pero nunca fue cierto. Es la pauta y la señal de la Caída Social, el fin del Orden Justo y el triunfo de la injusticia y el cinismo político de la mano de la demagogia parlamentaria que le soba el lomo al pueblo para ganarse su confianza seduciéndolo con falsas promesas de un "mundo mejor" que ha de llegar para las próximas "elecciones". Pero esto es una ilusión que nunca llega, y los idiotas se dejan persuadir.

La sociedad padece así de una crisis de formación cultural y moral con falta de limites y de orden que la amenazan aun en el trabajo, la fabrica, el barrio y sus familias. Los "políticos parlamentarios" de escritorio mantienen su "trabajo" y hacen negocios con el narcotráfico y las armas a cambio del dinero para mantenerse en sus cargos y ganar sus elecciones. Verdaderos profesionales de la trampa, solo defienden verdaderamente sus mezquinos intereses a espaldas de su Pueblo. Le venden ilusiones y esperanza, y le dan basura y traiciones permanentes.

La anarquía estudiantil y educativa produce claramente problemas y comportamientos agresivos, alcohol, drogas y sexualidad irresponsable, donde muchas veces los niños son tirados a los tachos de basura o enterrados en terrenos baldíos recién nacidos.

Solo así se entiende que mientras lloran a 30.000 desaparecidos los "derechos humanos" franceses y su Sur Etè en Argentina y el mundo, a quien le "exportan" la Revolución Francesa y sus ideales que ellos mismos no practican, desaparezcan en promedio unos 28.000 niños por año, lo que suma mas o menos 750.000 personas desaparecidas desde 1983 en que empezó la "democracia" y que nunca llegaran a grandes, y nadie se preocupe por ellos y por el sufrimiento de sus familias y el de ellos mismos, muchos lisa y llanamente descuartizados para extraerles órganos, y otros sometidos en las redes de la prostitución infantil o la venta de personas para padres sin hijos quitándoselos a los verdaderos padres que lo único que tienen son sus hijos. Estafan al proletariado. (Termino latino adoptado por Roma para designar a las familias que solo pueden aportar a la sociedad sus hijos para la guerra).

¿Termino la esclavitud y el genocidio nacional de lesa humanidad?

Los criminales parlamentarios ahora callan. Sus gobiernos prometen y prometen y se burlan año a año del Pueblo. Estos Señores de la Democracia lo han chapuceado todo y lo único que realmente les importa es cobrar a fin de mes por sus "grandes servicios al pueblo y la nación". Allá ellos con su cinismo, no tenemos por que tolerarlos mas.

Es hora de que las Familia y la Escuela actúen en consecuencia contra esta mentalidad criminal y mercantil y tomen decisiones concretas para evitar hechos peores.

El subdesarrollo de las sociedades y de las personas no es un "problema económico" sino educativo, y la baja calidad educativa trae consecuencias económicas y sociales desastrosas para el Pueblo. Educar no es solo enseñar a estudiar tal o cual materia. Es enseñar a pensar, inculcar sanos y elevados valores morales, es asegurar y fortalecer el orden, la voluntad y la disciplina con solidaridad hacia un fin trascendente y con futuro, donde la pobreza en todas sus formas sea definitivamente derrotada, no con falsas promesas, sino con realidades. Es asegurar el saber, impulsar el ingenio y la creatividad, el trabajo responsable y la seriedad moral, es proteger la integridad moral de la nación y fortalecer la verdadera independencia que dará la verdadera libertad al pueblo, no las falsas expectativas de la democracia parlamentaria de escritorio.

Es enseñar a enfrentar y a solucionar los problemas de la vida como verdaderos hombres y no como niños desvalidos a la espera del salvador de la patria que llegue o no llegue algún día, habrá de ser ayudado también para que pueda cumplir con su misión histórica, ya que uno solo, sin nadie que lo ayude, no puede transformar la sociedad y el mundo.

La educación sin reglas, sin valores morales elevados, sin límites y sin responsabilidad es imposible y no tiene sentido.

Se debe inculcar esto desde la niñez. Debemos volver al sistema de premios y castigos con amonestaciones y expulsiones si fuera necesario para quienes realmente lo merezcan, y un justo premio para quien resulte ser un buen ejemplo, se trate ya de escuelas, talleres o cuarteles, toda la sociedad debe estar de pie frente a la amenaza enemiga de la anarquía y la muerte social.

Si el que comete faltas graves y de disciplina no tiene ninguna sanción, o si no le ponen límites, se favorece la indolencia, la insolencia, la injusticia social y la violencia. Se destruye a la persona y su futuro.

Es hora de entender que todo esto no es obra de la casualidad y hay que reconocer las verdaderas causas, siendo una y principal la educación degradada del sistema de una Libertad Figurada, Sistema Decadente al que quieren mantener vivo luego de 220 años y al que llaman "democracia" parlamentaria anglofrancesa.

¡LIBERTAD Y PAN! ¡VIVA EL PUEBLO!

Presidencia del Partido

Subscribirse:

¡Recibí nuestros artículos y novedades en tu email!

 

Artículos Relacionados:

- El Sistema Educativo Argentino

 

Deje su opinión sobre este artículo:

- Sección de Opinión