Movimiento por la Justicia y la Libertad

 

Historial de Artículos

 

2009:

 

- Elecciones Adelantadas

Medida desesperada, bipartidismo y cierre de los partidos políticos en formación. Un gobierno extremadamente débil inmerso en un sistema que se hunde cada vez mas y que tiene a la decadencia por consigna, luchando desesperadamente por salvar a un moribundo. (Leer artículo completo...)

 

- 2 de Abril: 27º aniversario de la Gesta de Malvinas

En éste 27º aniversario de la épica gesta llevada a cabo por las Fuerzas Armadas Argentinas en 1982, el MJL rinde tributo a todos los que lucharon en ella y exige continuar la lucha por todos los medios necesarios para recuperar el territorio ocupado por los Aliados. (Leer artículo completo...)

 

- Escándalo en Tucumán: Drogas y Clientelismo

Un legislador tucumano denunció que políticos regalaban drogas para llevar a la gente a los actos políticos, y tuvo que renunciar a su partido, el Frente para la Victoria. (Leer artículo completo...)

 

 

 

2008:

 

- Conspiración, trafico y corrupción… ¿traición?

Que Argentina y sobre todo Buenos Aires siempre fue desde sus comienzos un verdadero NIDO DE CONSPIRADORES de los “poderes” de turno y potencias del Mundo, no es ninguna novedad, así nació y así sigue desde sus más remotas épocas de las Guerras del siglo XVI, XVII, XVIII, XIX, XX y también de éste que comenzó sin penas ni glorias prometidas. (Leer artículo completo...)

 

- Video musical sobre Cristina Kirchner

Reproducimos un video musical enviado a nuestro correo electrónico, dedicado a la criminal presidente Cristina Kirchner.(Ver video...)

 

- El Bien de Todos es Trabajo de Todos.

Es una tendencia que hoy en nuestro país le echemos la culpa de nuestros problemas a alguien o algo. Siempre hay un culpable: el gobierno, los políticos, la economía, la sociedad, el sistema, Estados Unidos y cuantas cosas más se nos ocurran. Sin dejar de lado la culpabilidad de agentes internos e internos de nuestra penosa realidad nacional, llamamos a una reflexión diferente. ¿Acaso nunca nos ponemos a pensar que muchos de nosotros también somos culpables de la desgraciada situación que sufre la Argentina y su gente actualmente?.

 

- Video: Terrorismo estatal Kirchnerista

Este video fue tomado por Juan Manuel Becerro, dueño de uno de 32 campos quemados por la mafia de los Kirchner, y enviado para ser publicado por los medios. (Ver video...)

 

- El Paradigma de Kerbalá.

La tragedia de Kerbalá es conmemorada hasta el día de hoy como la Ashura. El día de la Ashura rememora anualmente el martirio del tercer Imam y nieto de Mahoma. Y ¿por qué hacemos referencia a este episodio de la historia islámica, nosotros que somos argentinos y mayoritariamente cristianos?

 

- ¿Independencia o Sometimiento?

El 9 de julio se conmemora el día de la independencia. Diversos actos y conmemoraciones se realizan en todo el país. En las escuelas se enseña a los chicos sobre la Independencia y 1816. ¿Pero acaso argentinos, somos independientes?

 

- ¿Desarme Voluntario?

El gobierno demostrando una total inoperancia deja a las fuerzas de seguridad desprotegidas frente a las crecientes bandas de delincuentes armados. Y desarma a la población.

 

 

 

 

2007:

 

- Policías Muertos, crece la inseguridad

En un contexto como este no puede sorprendernos el avance imparable de la cada vez mas bestial inseguridad, que producida artificialmente por el poder mantiene a los argentinos honestos encerrados en sus casas creyendo, muchas veces en vano, que allí estarán a salvo de la masacre generalizada que se lleva a cabo en las calles.
En una situación así, la policía no tiene mucho que hacer. Es hora de que el pueblo argentino honesto asuma su responsabilidad y salga de detrás de las rejas de sus casas a reclamar las calles que les pertenecen y a conquistar su dignidad. (Leer artículo completo...)

 

 

- Chapuceros Políticos (Sobre las elecciones del 2007)

Debajo del disfraz republicano de dicha partidocracia existía la nada y la delincuencia que hoy quedan a la vista palmariamente. El ejemplo mas claro es el primero y segundo cordón del Gran Buenos Aires donde opera "el aparato" o mejor dicho la banda de delincuentes llamados punteros, que manejados por los intendentes de aquellos partidos, logran que estos sean reelegidos para perpetuar el estado de cosas que los mismos votantes dicen aborrecer. En caso puntual y ejemplificativo tenemos el fenómeno del crimen descarado que es llamado elegantemente "inseguridad" (criminalidad organizada desde las esferas del “Poder” público). (Leer artículo completo...)

 

- Bandera de mi Patria - Tributo a Belgrano

La Bandera es sagrada, que debe ser el verdadero símbolo de toda nuestra Comunidad juramentada y el máximo emblema del verdadero y auténtico resurgimiento nacional.

 

- Gobierno K: Entre la demagogia y la “derecha” menemista El actual presidente Kirchner se vanagloria de ser “peronista”. Pero es todo lo contrario. A pesar de sus “arengas populistas”, no es más que el típico político de derecha que acostumbramos a ver en nuestra lamentable política local, con la novedad de ser muy hábil en la demagogia y la manipulación como no se veía desde hacía bastante tiempo en nuestro país.(Leer artículo completo...)

 

- Juventud, Divino Tesoro

Un país para renovar la fuerza creadora y trabajadora que lo mantiene vivo necesita una juventud fuerte, sana y alegre. Con ideales, buenos valores y energía. (Leer artículo completo...)

 

- La Economía: a la Bolsa. (Sobre el caso de corrupción de la ministra Miceli). En el más alto nivel del Gobierno califican como “una tontería”, “un olvido”, la aparición del dinero en el despacho de la ministra. Razonan incluso que ésa no es la forma de actuar de una persona corrupta. Debe ser porque ellos lo saben muy bien. De Vido consideró que a la ministra no habría que echarla por corrupta, "habría que echarla por boluda".(Leer artículo completo...)

 

- La Ministra Garré y su Contrabando de Armas.

La ministra Garré fue recientemente imputada por “contrabando agravado” de armas del Ejercito Argentino hacia los Estados Unidos. El embarque de piezas de FAL y FAP fue señalado y detenido por la aduana fácilmente, ya que la subfacturación era tan evidente que no fue necesario recurrir a un estudio de valor para hacerlo. Eran 6700 kilos de partes de fusiles que iban a ser vendidos por solo 2600 dólares.(Leer artículo completo...)