EL MJL APOYA A LOS VECINOS DE LUGANO

Es hora de organizarse.

La Clase Política y la delincuencia, aliados contra el trabajador argentino en las ocupaciones

¡TODO DEPENDE DE NOSOTROS!

¡LUCHA Y SE VAN!

 

El Pueblo Exige una Política de Inmigración Positiva

Hagamos que la palabra "Inmigración" deje de ser una mala palabra. Luchemos por una política inmigratoria Popular, basada en el espíritu del Trabajo, de la Identidad y de la Integración.

 

La Crisis de Legitimidad Política e Institucional

La Galería del Terror compuesta por la demente y siniestra clase política local y un resumen de los últimos 10 años de impunidad, entregas, traición y mentiras en cara al próximo circo electoral del 2011.

(Leer...)

¡El MJL lanza El Observador del Pueblo!

Un resumen quincenal de las noticias nacionales e internacionales con una visión diferente. Un medio independiente que, al igual que el MJL, no responde ante nadie, y cuyos únicos intereses, son los del Pueblo.
 

 

1 y 2 de Abril: ¡Vamos por Malvinas!

El MJL decidió homenajear a los Héroes que participaron en la Gesta de Malvinas en 1982 mediante una Campaña de Concientización llevada a cabo los últimos 1 y 2 de abril, destinada a despertar conciencia sobre el cada vez mas alarmante avance de la Corona Británica sobre el territorio argentino y para honrar a quienes murieron luchando por recuperar nuestros territorios ocupados.

Posición del MJL sobre la Liberalización del Aborto

 

El Aborto Liberalizado como un problema de carácter comunitario, demográfico y cultural, y como una forma de "comodidad política" que consiste en matar para no solucionar los problemas de fondo

Drogas: La Banca Inglesa tras el Negocio Financiero de la Muerte

La imposición de las drogas como herramienta de dominación y financiación. Una historia sobre la aniquilación de la libre determinación de los pueblos a través de su denigración  mediante estupefacientes. (Leer)

 

 

Aníbal Fernández:

Antecedentes

políticos y judiciales

Más políticos basura: ¿Hasta cuando vamos a soportar esta clase de funcionarios que no solo no representan a nadie, sino que además son indeseables, y ofenden la moral publica?

 

 

 

SALUD SOCIAL  Y CRIMINALIDAD:

El gobierno Inglés, el Holandés y George Soros:

 

Unidos para promocionar  las drogas en Argentina. (Leer...)

Correo de lectores:

De un jubilado sin derechos al infame Dr. Kichner

Artículo enviado por un lector que denuncia las penurias que el régimen le impone a los jubilados y militares retirados a quienes se les niegan sus derechos. La Justicia falla a favor, pero el Poder no retrocede, simplemente odia. (Leer...)

 Los males heredados de la

 Revolución Francesa

La Revolución Francesa no significó de ningún modo la libertad del Pueblo, sino más bien la emancipación de los usureros. Eso no es lo que queremos para Argentina.- La necesidad de una Revolución Nacional basada en nuevos valores. Leer mas...