Duhalde Candidato

 

Apoyado por el Vaticano, protegido preferencial del monseñor Casaretto, representante de la Democracia Cristiana junto con Luis D´Elía. Recordemos que éste candidato ahora presidenciable es quien puso en funciones como su pupilo político a Nestor Kichner y compañía.(Leer mas...)

Duhalde II: A la cacería del poder y los puestos públicos...

El bochornoso acto de Duhalde en Capital Federal con drogadictos y borrachos para promocionar a los candidatos de siempre, con las trampas de siempre, con los funcionarios de siempre, y con las mafias de siempre. (Leer)

Elecciones: Legitimando la Tiranía

Los festejos de quienes quieren ver hoy derrotada a Cristina Kirchner se convertirán, luego de un tiempo, en decepción, cuando noten que quienes decían ser la salvación son simplemente la continuación de la misma pesadilla simulada bajo otra mascara. Leer mas...

 

El Desprecio de la Soberanía Argentina por parte de un Estado Traidor

 

La traición generalizada al Pueblo Argentino en todos los campos que parece ser la política oficial de cada gobierno del actual régimen mas allá de su postura partidaria e ideológica,  pone en juego la soberanía del pueblo argentino sobre su propio suelo y sus recursos naturales. (Leer...)

 


La Resurrección de la UCR

 

Se pretende reflotar el radicalismo como alternativa política junto a su abanico de corrientes ideológicas contra el movimiento pseudo-peronista de los Kirchner y sus socios, todo en el marco del bipartidismo PJ-UCR que el sistema internacional pretende para Argentina. Leer mas...

Denuncian intrusión militar estadounidense en Chubut

 

Un organismo de la Marina estadounidense, la Office of Naval Research (ONR), estaría realizando investigaciones con fines militares encubiertas en Chubut..

 

Leer mas...